24/1/14

PARA GUSTOS COLORES

Hola a todas. ¿Qué tal están?
Sé que les extrañará un poco el título de esta entrada, pero tiene un significado: cada una tiene sus gustos y yo no puedo saber qué le gusta a cada una, así que ¿Por qué no me lo contáis vosotras mismas? Me explico: a cada una le gustaría algo (trucos, concursos, cambios de looks...) así que me gustaría que vosotras (en un comentario) me contaseis que os gustaría que publicara: ¿novedades, concursos  o simplemente cambios de looks? Incluso podéis decirme vosotras otras cosas (no tienen porque solo ser trucos, novedades y cambios de looks). Bueno, recordad: vuestra opinión en los comentarios, ya que me importa más que nada en este blog, así que la espero. También me podéis decir que queréis que cambie en mis entradas ¡TODO, LO QUE QUERÁIS! Yo sólo quiero mejorar la calidad de mis publicaciones.
¡Gracias a todas!

7 comentarios:

  1. Puedes hacer cambios de look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENCANTA HACER CAMBIOS DE LOOK, AHORA O MAÑANA MISMO PUBLICARÉ PARA ELEGIR A CHICAS PARA HACERLES ELS CAMBIO (GRACIAS POR VUESTRA OPINIÓN)

      Eliminar
    2. hola pueden visitar este blog por favor Trucosparastardollreales.blogspot.com

      Eliminar
  2. Me gustaria que hicieras cambios de look

    ResponderEliminar
  3. TRUCOS VIGENTES!!!! PLIS HE BUSCADO Y CASI NINGUNO FUNCIONA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO! ME CONOZCO MUCHOS TRUCOS, AHORA MISMO LOS PUBLICO :)

      Eliminar
    2. LA VERDAD, ME ENCANTA HACER CAMBIOS DE LOOK, ES LO QUE MÁS ME GUSTA ASÍ QUE, DESCUIDA, AHORA MISMO VOY :)

      Eliminar

Porfavor Comenta con Respeto