24/1/14

Recomendacion Diaria

Hola
Les traigo la recommendacion Diaria






Nueva Doll

Hola chicas!!


Hay una nuevo doll en stardoll, por ahora solo es disponible para ss pero pronto estara
disponible para todos!
Bueno en este caso el nuevo doll se llama Max George integrante de la banda THE WANTED
Aqui un poco sobre el:

Max George (nacido Maximillian Alberto Jorge, en Manchester, Inglaterra el 6 de septiembre de 1988) es una cantante, Inglés, Actualmente es miembro de la banda de chicos de The Wanted. Antes de su carrera musical, fue un jugador de fútbol Inglés con Preston North End.


Les dejo un collage que hice para el:






Banner

Hola chicas!!!
Hice esta entrada nada mas para entrgarle el banner que le debia a nuestra amiga esd2000
espero que te guste hace juego con los demas banners!!
Bueno aqui esta:

Puedes editarlo si no te gusta y tambien puedes ponerle 
Cualquier tamaño



LE YA ESTÁ AQUÍ!!!



Hola a todas,
Chicas: LE YA ESTÁ AQUÍ, me encanta TODO, TODO, TODO ¿A vosotras que os parecieron?¿Os compraréis algo? Como dije en la entrada de "SE ACERCA LE" ya se agotaron algunas prendas (creo que lleva como máximo 30min abierto) pero bueno. 


Para ir a la tienda click AQUI

Les dejo las imágenes (click para agrandar)



Vestido gratis ONE DIRECTION!



Hola a todas,
En la entrada de "PARA GUSTOS COLORES" me pidieron que pusiera trucos, este va ser el primero (FUNCIONA PORQUE YO LO HICE HACE 2 DIAS), para conseguir este vestido de la campaña de ONE DIRECTION sigan estos pasos:

1.- Ir a la siguiente web proxy: http://dontfilter.us/
2.- En la barra buscadora del proxy, escribir stardoll.com y presionar enter.
3.- Iniciar sesión en stardoll como siempre.
4.- Colocar el siguiente link en la barra buscadora del proxy y presionar enter:http://www.stardoll.com/en/campaigns/onedirection/
5.- Esperan a que cargue y listo! con eso les llegará el vestido a su suite!




BANNER NUEVO ESD2000 :/

Hola, chicas. Éste es mi nuevo banner:
NO ME GUSTA, NO ME HA SALIDO COMO QUERÍA, PERO ES TEMPORAL, HASTA QUE LA DUEÑA DEL BLOG (NATALIA9REBELDE) ME DIGA SI ES ELLA QUIEN ME LO VA A HACER O YO MISMA, PORQUE ME GUSTARÍA QUE EL MÍO FUERA A JUEGO CON LAS DOS ESCRITORAS DEL BLOG, PORQUE VEO QUE SON IGUALES. MUCHAS GRACIAS A TODAS Y NATALIA, RESPONDE ME EN MI LIBRO DE VISITAS, O MEJOR, SIMPLEMENTE EN LOS COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA :)
BUENAS NOCHES

PARA GUSTOS COLORES

Hola a todas. ¿Qué tal están?
Sé que les extrañará un poco el título de esta entrada, pero tiene un significado: cada una tiene sus gustos y yo no puedo saber qué le gusta a cada una, así que ¿Por qué no me lo contáis vosotras mismas? Me explico: a cada una le gustaría algo (trucos, concursos, cambios de looks...) así que me gustaría que vosotras (en un comentario) me contaseis que os gustaría que publicara: ¿novedades, concursos  o simplemente cambios de looks? Incluso podéis decirme vosotras otras cosas (no tienen porque solo ser trucos, novedades y cambios de looks). Bueno, recordad: vuestra opinión en los comentarios, ya que me importa más que nada en este blog, así que la espero. También me podéis decir que queréis que cambie en mis entradas ¡TODO, LO QUE QUERÁIS! Yo sólo quiero mejorar la calidad de mis publicaciones.
¡Gracias a todas!

Ya no hay 3x2 en Starplaza :(

Hola chicas, stardoll ya quitó el 3x2 en Starplaza. Es una pena porque yo no he comprado nada aún con esta promoción. ¿Y vosotras, conseguisteis aprovechar esta oferta? Bueno por otro lado yo creo que stardoll sacará más promociones próximamente. Nunca se sabe :D


NUEVO LE

¡Por fin chicas! ¡Está llegando LE! Ya era hora. Muchas dolls esperan a que se abra ya la tienda, pero aún no está lista. Seguramente, en cuanto se abra, tod@s irán corriendo (quizá no quede nada al día siguiente, no se sabe). En mi opinión creo que su ropa está bien, pero un poco cara :/, sinceramente yo no compraré nada (me he quedado sin SD). Aunque puede que consiga algo. ¿Y vosotras? ¿Que pensáis sobre esto? ¿Compraréis algo? ¿Estáis esperando a que llegue LE, o no? ¡Opinad en los comentarios!
Buenas noches a todas :)

IMAGEN  QUE APARECE SI ENTRÁIS EN LA TIENDA DE LE: COMING SOON (PRÓXIMAMENTE):

Escritora nueva Esd2000

Hola y muy buenas a todas las seguidoras de este blog. Soy esd2000, la nueva escritora. Solo quería decir que estoy muy ansiosa por comenzar a escribir aquí, conocer vuestra opinión, crear concursos... Todo lo que queráis. Muchas gracias a natalia9rebelde y a todas. También quería anunciar que aún no tengo banner, (aún lo estoy haciendo) y que puede que publique algunas entradas sin él. 



Hotbuys de Febrero

Hola chicas perdon por no publicar he estado muy ocupada y como  tengo que escribir en aproximadamente 5 blogs mas casi no me da tiempo pero bueno espero
que le den la bienvenida a la nueva escritora esd2000
Bienvenida ;)
A lo que quiero llegar es que aqui les traigo un adelanto de los hotbuys de febrero ojala les gusten!!
Come se pueden fijar siempre dejo los hotbuys mensuLE
Aca se los dejo:

Tambien las invito en el blog de nuestra compañera ana 
Para visitarlo click AQUI