11/2/14

THE VOTE para todas



The Vote ya está disponible para no ss ¡Por fin! Para participar solo debes hacerte una foto en tu suite, y por solo 10sc puedes participar ¡ES muy sencillo y divertido! ¿Qué piensan? ¿Está bien el precio, o debería ser gratis? ¡Comenten! A mi me parece muy bueno :D ¡lo esperaba mucho!




CAMPAÑAS FEBRERO



Antes de todo: esta idea la saqué del blog trucosdestardoll.com, lo siguiente, se lo explico. Cada una me envía una solicitud de amistad o un mensaje a mi doll: esd2000, en el mensaje dicen el día que quieren su campaña, pero nosotras solo lo apuntamos en el blog, y las lectoras las votaran ese día, obligatoriamente todas las que participaron en las campañas: si tu nos votas, te votamos. En el mensaje que me envíen, deben decirme 3 días de febrero, en los que quieran hacer su campaña. Después de 4 días más o menos, leeré todos los mensajes y publicaré cada día a quien le toca la campaña, no valen mensajes en los comentarios, solo si tienen dudas, los mensajes me los enviáis a mi doll esd2000 o en una solicitud, o en el libro de visitas. Bueno el calendario, cada día diré de quien es la campaña y a quien deben votar ese día.
RECUERDEN: HOY ME VOTAS, MAÑANA TE VOTO
Si no votáis al resto, no funcionará D: ¡SUERTE A TODAS!


Truco Ken y fondo Barbie + 100sc+Chaqueta GRATIS



Hoy he descubierto que el truco que puse hace un rato del fondo Barbie y el Ken, ya estaba disponible en España (el otro era en Italia) en una misión Academy, la diferencia es que, si siguen los pasos para completar la misión, no solo ganan el Ken, ¡sino también la chaqueta de Teresa y 100sc! Me llegó el siguiente mensaje:


Si quieren conseguirlos, sigan estos pasos:

Se unen al Club Barbie Style dando click en el enlace que te dan (click en la imagen para agrandar)

Cuando están en el club, se unen (como siempre) 


Tienen que vestir a Teresa: entran otra vez a la misión Academy y pulsan el nombre TERESA, de la 2ª misión, y les aparecerá lo siguiente, la visten y guardan:

Finalmente, tienen que volver al club y bajan un poco a donde pone: ¡Comparte el Barbie Style Club con una amiga!, eligen a una amiga  y pulsan INVITE


¡LISTO!  YA TIENEN LA CHAQUETA DE TERESA, EL KEN, EL FONDO DE BARBIE Y LOS 100SC, ES UN TRUCO SENCILLO Y RÁPIDO, SI TIENEN DUDAS, ESCRIBIDME EN LOS COMENTARIOS

(click para agrandar) Yo tengo dos Kens porque hice el concurso de Italia con el proxy y este, de Stardoll academy



¡Más tarde publicaré las campañas y se lo explicaré muy bien!


Truco fondo Barbie+Ken GRATIS



Si quieren conseguir este fondo barbie y el Ken gratis, sigan estos pasos:

1. Vamos a esta web proxy www.justproxy.co.uk
2. En la barra ponen www.stardoll.com y hacen clik en GO!
3. inicien sesión 
4. y luego pongan esto en la direccion del proxy http://www.stardoll.com/it/clubs/home.php?id=3865935
5.Se unen al club
Se unen y dan click a si
6.¡Listo! ¡Ya llega el Ken y el fondo de Barbie a tu suite!
(Los muebles son míos, vosotras solo conseguís el fondo)