12/2/14

CAMPAÑA LUMIYANTO

HOY ES LA CAMPAÑA DE LUMIYANTO
CLICK AQUÍ PARA IR A SU SUITE Y VOTAR 5 ***** 


¡¡¡Campañas listas!!!!



Hola a todas, solo quería dejarles el calendario de campañas de febrero, me pasó un problemilla, que algunas dolls me dieron campañas para hoy mismo, y yo dije que las pondría hasta aquí a 4 días, pero no pasa nada, así que bueno, la doll daniela3star1 (creo que su nombre es así, no me acuerdo) me pidió una campaña para el 18, pero ya está ocupado, así que si quieres pon un comentario aquí diciendo los 3 días que te gustaría participar en tu campaña. También quería decir, más bien pedir un favor, al resto de escritoras: los lunes y los miércoles no puedo publicar (hoy es una excepción) porque tengo clases de inglés fuera del instituto, por eso me gustaría que alguna escritora (cualquiera) me ayudara: los lunes y los miércoles tendría que publicar las campañas, el resto las hago yo. Pero tiene que ser una que entre cada día. Bueno, si alguna acepta que me comente en mi doll esd2000 o en un comentario.

He aquí el calendario de campañas de febrero, la de hoy también la pondré (aunque es un poco tarde):
CLICK PARA AGRANDAR



NATALIA9REBELDE, PORFAVOR, DEBES DECIR A TODAS LAS CHICAS QUE TE PIDIERON CAMPAÑA (LAS QUE ME ENVIASTE POR MENSAJE) QUE DEBEN VOTAR A LAS OTRAS TAMBIÉN, YO IRÉ DE UNA A UNA A SUS SUITES Y SE LO DIRÉ, PERO ME GUSTARÍA QUE ME AYUDASES. TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE DIJERAS A LUMIYANTO QUE SI QUIERE PUEDE CAMBIAR SU DÍA DE CAMPAÑA, PORQUE HOY ES MUY TARDE.

Hot Buy + Recomendación diaria

Hola chicas! Hoy les mostraré un nuevo hot buy de febreo:
En mi opinión es hermoso, su precio es de 16 sd y es de  petty n´ love para tenerlo en tu probador ve a: 
http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startItemIds=55106
 Y acá esta la recomendación diaria:
También la falda me encanto, es de callie´s picks y su precio es de 18 sd, si lo quieres tener en tru probador ve a: http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startItemIds=55378
Bueno chicas espero que les haya servido, que les gusten y que se compren algo, chau, besotes!


Callie´s Picks no. 9

Buenos días chicas, les voy a decir que hoy cundo estaba ocupando instagram, stardoll mando esta imágenen:

Entonces revise stardoll, y era cierto! Hay  un nuevo Callie´s Picks en Starplaza, acá les dejo las imágenes por si quieren comprar algo:
Aunque me encantan, no quiero comprar casi nada, por que la mayoría de la ropa la copian de otras marcas que ya se fueron de starplaza y las ponen más caras.