25/1/14

Primer cambio de look+ cambios de look a amigas



Buenas a todas las dolls :D, sólo quiero informar de que ya está listo el primer cambio de look a supereliane235, me gustaría que me dejara un comentario OPINANDO sobre si le gusta o no o  una puntuación sobre 10, también quería aclarar que aun podéis apuntaros (hice este cambio de look porque fue la única que se apuntó y tenía tiempo para hacerlo) RECORDAD: si queréis apuntaros solo dejad el nombre de vuestra doll, si queréis el cambio de ropa o de maquillaje o los dos y listo! También quería avisaros de que si tenéis amigas podéis decirles si quieren cambios de look y yo se lo daré encantada, aunque no sean seguidoras del blog, simplemente tienen que apuntarse en los comentarios. Dicho esto... el look de supereliane235:






6 comentarios:

  1. Si esta lindo el look de ambos , me gusta mas el look de moda le pondría un 9/10 y al de belleza un 8/10, gracias por hacerme el look :)

    ResponderEliminar
  2. de nada, me gusta mucho hacer looks :D

    ResponderEliminar
  3. Ah y como se llama la dueña del blog

    ResponderEliminar
  4. Hola quiero un cambio de look de moda y de belleza a mi doll...mi nombre es prpaula

    ResponderEliminar
  5. yo tambien quiero pero solo de moda mi doll es stefan1a

    ResponderEliminar
  6. Quiero un ca,bio de look! Daniela3star1

    ResponderEliminar

Porfavor Comenta con Respeto