11/2/14

CAMPAÑAS FEBRERO



Antes de todo: esta idea la saqué del blog trucosdestardoll.com, lo siguiente, se lo explico. Cada una me envía una solicitud de amistad o un mensaje a mi doll: esd2000, en el mensaje dicen el día que quieren su campaña, pero nosotras solo lo apuntamos en el blog, y las lectoras las votaran ese día, obligatoriamente todas las que participaron en las campañas: si tu nos votas, te votamos. En el mensaje que me envíen, deben decirme 3 días de febrero, en los que quieran hacer su campaña. Después de 4 días más o menos, leeré todos los mensajes y publicaré cada día a quien le toca la campaña, no valen mensajes en los comentarios, solo si tienen dudas, los mensajes me los enviáis a mi doll esd2000 o en una solicitud, o en el libro de visitas. Bueno el calendario, cada día diré de quien es la campaña y a quien deben votar ese día.
RECUERDEN: HOY ME VOTAS, MAÑANA TE VOTO
Si no votáis al resto, no funcionará D: ¡SUERTE A TODAS!


3 comentarios:

  1. yo el 18!!!!
    - daniela3star1

    ResponderEliminar
  2. Hola mira busque chicas que quieran campañas y algunas que me pidieron!! para que no necesariamente se escribieran en un comentario
    -natalia9rebelde (yo jeje) el 14
    -kelly45bella dice que quiere el 28
    -joselafamosa11 el 13
    -Luzma15 el 15
    -agathalinda127 el 20
    -marialau111 el 19 o 18
    -lumiyanto el 12
    -Lady.Styles el 2
    -Eliana1159 el 18
    -nataliarebelde2 el 16 (es mi hermana)
    -saAaAaAaH7 dice que cualquiera le parece bien
    -hazelgrace97 el 27 o 25

    por ahora eso es todo y no puse a otras porque ests me lo pidieron primero y las otras repetian el numero ;)

    ResponderEliminar
  3. yo se que no es en los comentaros de tu suite pero solo para recordarte

    ResponderEliminar

Porfavor Comenta con Respeto