28/5/14

Nueva Escritora (Me presento!)

Hola Gente Bella :3 Bueno me presento mi nombre real es SOFIA ! me dicen rubia , sofi , o como ustedes quieran  En Stardoll mi doll es Hippieloves
Para empezar Bien Les traigo un sorteo tienen que elegir un numero del 1 al 10 y se llevaran estos 2 premios en SC (por ahora porque me gaste todos los Sd en una suite :_ ) 
la Cama puede ser del color que desean o por otro articulo de la tienda Basic por 150 sc 



Cuando se apunten varias lo termino Buen comienzo de Jueves...♥ 

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dani solo te informaba que si comentabas usaras tu cuenta! perdon la deje abierta!!

      Eliminar
  2. Perdon no importa!
    Bueno soy daniela3star1!!
    elijo el 6

    ResponderEliminar
  3. Stylowa.16Fun
    Suerte a todas!!!!!!!!!!!!
    talves el 9 me de suerte

    ResponderEliminar

Porfavor Comenta con Respeto