2/6/14

¡Con qué te queda mejor el rojo!

Hola Sritas, hoy les traigo unos consejitos para hacer que te quede mejor el rojo.
Yo tengo muchos problemas con el rojo, demasiados, pero ví algunas prenditas que le quedaban mejor y yo no soy tan experta en aconsejar pero tálvez les funcione:
Ok, yo tengo este leggins rojo y quiero hacer un conjunto hermoso, recordemos los colores que le quedan bien al rojo, plateado, dorado, beige, blanco, negro, magenta, etc, el color rojo es un hermoso color el problemas esque es difícil econtrar prendas que le queden bien.
Ahora que sabemos los colores con los cuales queda bien el rojo
probemos con una blusa blanca, una chaqueta beige, y unos zapatos basics rojos.

¡Hermoso! El conjunto quedó elegante y un poco básico me gustó mucho y espero que ha ustds también.
¡Hasta pronto!.
-Rach





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor Comenta con Respeto