26/6/14

Estoy de vuelta + Gane el CATWALK!!

Hola chicas!
bueno otra vez perdón por mi irresponsabilidad...
Como ya saben siempre ando viajando y de sorpresa me fui 2 meses
de viaje a ver a mi tia enferma en Honduras y deje a mi hermna Daniela
acargo por estos dos meses, creo que ni cuenta se dieron que la que publicaba era daniela mi hermana y no yo! pero bueno... tengo que arreglar algunas cosas porque mi hermana era
la encargada de mi doll y la del blog estos dos meses.


Bueno algo mas GRACIAS a todas por votarme en catwalk!
Cuando vengo de vuelta del viaje vengo cansada y bueno me di cuenta que un trofeo estaba en mi suite! habia ganado el CATWALK!! gracias enserio siempre quise ganarlo aunque ya no este y la verdad me confunde pero bueno...
Estoy muy feliz!


Esten atentas porque en poco cambia el diseño del blog!!

1 comentario:

Porfavor Comenta con Respeto