30/8/14

Se cierra el blog (Solo por dos dias)


Holis
No se asusten! solo cerrare el blog por 2 dias, tengo pensado un nuevo diseño para el blog
y ocupo un tiempito para hacerlo, ya ven que ahora quiero un estilo vintage para el blog
un poco menos kawaii entonces ocupo dos diitas para lo que tengo pensado,
Ya se que no durara mucho tiempo el diseño de ahora asi que perdon por eso :/
LOS CONCURSOS Y SORTEOS:
LOS CONCUS Y SORTEOS se cancelan por esto, losiento por las que se inscribieron,

A mi amiga vale, le dije hoy y me pidio como un spoiler y yo le dije que tal vez,
entonces le straigo esta imagen de donde maso menos me inspire (por asi decirlo jej)
Me comunicare con las escritoras para el momento en que de nuevo podran publicar


Y tambien otras imagenes pero solo ese spoiler
ojala les guste el nuevo diseño!
Hasta dos dias!

2 comentarios:

  1. te quieres copiar del blog trucos de stardoll m , eres una falsa le avisare a mota que quieres copiar el estilode su blog vintage , te ira mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya van uds y sus tontos comentarios, nunca paran, no se lo copie a ella querida o que yo sepa ella no compro o creo el estilo vintage, asi que cualquiera puede hacer su blog al estilo deseado, no quiero causar porblemas pero hare el blog como yo quiera y ustedes no podran impedirlo

      Eliminar

Porfavor Comenta con Respeto