28/9/14

Perdon por todo...

Hola a todas enserio me ha costado no se como empezar, bueno em solo quiero que sepan lo dificil que es escribir esto para mi, no saben lo IRRESPONSABLE que he sido estos dias, deje de escribir en varios blogs y tuve que cerrar este, pero bueno almenos no me he mudado otravez jeje y no se me siento en deuda con todas ustedes, en todos los blogs que he escrito me han enriquecido y por eso soy lo que soy, empeze en stardoll hace 3 años los mas maravillosos
 porque he conocido gente increible (ustedes saben quienes son) y la verdad ustedes mis amigas etc fueron quienes me impulsaron a volver a abrir el blog, de hecho
 perdon si no pude escribir si fui parte de alguno de sus blogs, dehecho como algunas saben yo escribi un año en megatips trucos de stardoll, un año increible, y luego
 sali  aunque en megatips siempre me abrieron las puertas y pienso en volver! ya que lizz114 me convencio! bueno esto es como un nuevo comienzo para mi,
como que empiezo denuevo con el blog!
Espero que lo vuelvan a visitar y el sorteo ss sigue en pie, ya casi llegamos a 50 seguidores y ahi podre hacer el sorteo de la mascara y la peluca!
Con las escritoras no se porque algunas no publican y dejan el blog y les doy oportunidad y no publican, pero no me enojo porque yo cerre el blog :)
prometo no volver a hacerlo! publicare todoss los dias de mi vida okno... algo asi ok?
pd: tengo un nuevo diseño, espero no me manden mensajes insultivos como siempre hacen cada vez que cambio diseño.


Las quiero a todas! gracias a mis amigas de la vidaa que siempre me apoyaron y me dieron consejo de todo! gracias a mis amigas blogueraass y a toditas las quiero tanto que hacen que me sangren los ojosss!! (no asi) pero si...

-NATALIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor Comenta con Respeto