17/11/14

Nueva Escritora



Hola!, Soy la nueva escritora, como ven me llamo Valeria soy la hermana de Natalia (le tuve que rogar que me dejara escribir) 
ella ocupa ayuda con el blog y yo le quise ayudar asi que aqui estoy, jajaj algunas personas dicen que nos parecemos en personalidad, 
porque en fisico nada que ver...
jajaj pero si se fijan mi doll la venia empezando otra vez entonces Natalia me dio la doll extra que siempre tiene y bueno le queria cambiar el nombre pero creo que no se puede
si saben como me avisan!
Y tambien la cuenta de google que antes era de carolina ex escritora,  a la cuenta si le cambie el nombre xD


Tambien visito otros blogs como el de fran960 , megatips, trucosdestardoll.com
y esos son los que mas me gustan porque publican mucho y no solo publican de stardoll si no otros tutoriales y asi...


Le prometi que iba a publicar mucho, asi le ayudo mas, asi que probablemente  publique cada nuevo punto "." que salga de stardoll, me voy a dar cuenta de todoo y asi lo publico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor Comenta con Respeto