3/3/15

Ayudemos !


 Hola hermosas dolls!
como ya muchas sabemos,hay chicas que necesitan votos en el anuario,5/5 y otras como que unas chicas se unan a un club y digan que van de su parte,bueno esto es para ustedes si necesitan 5/5 para su campaña avisenme y pondre una entrada con el calendario y si necesitan corazones de inmediato voy aqui dejen en los comentarios que necesitan para que yo y otras dolls te ayudemos :D 
yo necesito que dejen corazones en mi otra doll:cosasgratuitas-
para poder hacer el sorteo :D solo me faltan unos cuantos,inviten a chicas y diganles que aqui las ayudamos a completar sus misiones :D y si ustedes no necesitan ayuda digan si ven a una doll spamear en su suite xD yo la ayudo 
bye chicas ya saben si no tienen cuenta google ahi esta la opcion anonimo :3 bye 

4 comentarios:

  1. hola, ye te di un corazón con mis 4 dolls y una amiga mía también te dio un corazón con su doll, así que tenes 5 corazones mas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^ necesitas algun favor??

      Eliminar
    2. no, ayer pase la parte de los corazones d todas mis dolls :3 aunqe mi amiga esta todabia a nivel 6 asi que cuando necesite los corazones te aviso :P

      Eliminar
    3. hola, tengo una amiga que necesita corazones, son pocos (creo q 6), se llama Shummy_1

      Eliminar

Porfavor Comenta con Respeto