11/5/15

Concurso 100 SD???

Hola de nuevo!!
bueno,esta vez quiero avisarles que tal vez habra concurso de 100 SD  y bueno estas son las inscripciones y ahora si lo prometo,espero que el concurso tenga exito como el sorteo de 90 SD que fue genial! espero que aun tengamos a las antiguas seguidoras ñ.ñ bueno para participar:

-Nombre de tu doll
-nivel
-estar al tanto del blog y que no se les olvide 7n7
*hacer el mini favor

No prometo los 100 pero prometo 97 xD perdonad :(
esta vez estoy probe,mi ipod se murio :c y ahi es donde me conectaba de stardoll acces y ganaba 100 sd 
Necesito un favor importantisimo,necesito que vayan a mi doll que se llama rositapunk.
y dejen un corazon en su anuario porque necesito 15 para ganar 20 SD *-* y son importantisimos para el concurso :o 
Quieres saber la primera fase?

Si quieren enviarla ya,este es mi gmail:lafresa2.sd@gmail.com
-NO ES OBLIGATORIO,PUEDES ENVIARLO DESPUES,SI LO ENVIASTE YA O LO VAZ A ENVIAR PONLO EN LOS COMENTARIOS ^^
FASE 1:
Hacer un look con esta prenda
cualquiera de las 2 ^ - ^ 
tienes que combinarlo muy bien,tomare en cuenta accesorios y maquillaje y peinado 
no necesitas tomar la foto de  maquillaje pero si quieres puedes hacerlo ^^

MINIMO 10 PARTICIPANTES
Constara de 4 fases asi que pls apuntense
100 SD ASEGURADOS!!!!
O BUENO 97 ._. 

Ya me voy,espero se apunten,somos mas de 80 como no se va a poder?

Chao!!!

XOXO


6 comentarios:

  1. Me apunto!!!
    Doll: gatuniti
    Nivel: 30
    Reviso el blog cada día jaja obvio que no me voy a olvidar :v
    Ya voy a darte el corazón (y te dejo en el libro de visitas un msg confirmando jaja)
    Emmmm después te mando la imagen :v

    ResponderEliminar
  2. Karlianysuper
    30
    Yo veo el blog a cada rato para ver si publicaron algo
    Yo les aviso cuando aya mandado el look

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. son de pretty n love y de fallen angel,puedes elegir el que mas te guste ñ.ñ soy sonia,porfavor chicas nno comenten 2 veces :v luego pienso que se inscribieron mas chicas

      Eliminar

Porfavor Comenta con Respeto