29/5/15

Juego:adivina la cancion!!

Muy buenas criaturitas 
ahora toca juego *-* pero diferente,ahora es la cancion,y es una de mis favoritas asi que no vayan a leer mi presentacion e.e xD bueno aqui los datos,la ganadora anterior no puede participar en este juego es hermosastardina la que ya puede participar es gatuniti

Datos
210,034,069 visitas o mas xD
el video es en blanco y negro
la cancion es de _ o_ _ _ _
es de el 25 de septiembre de 2013

Espero adivinen *-* suerte el premio son 150 sc
luego me quedo pobre :C chao!

4 comentarios:

  1. La cancion es de Hozier,la conosco,el otro dia la escuche con mi pima . Besos

    ResponderEliminar
  2. Holis♥Cuando vi esto pensé que era Take Me To Church de Hozier pero fui a verificar si era ( ͡͡ ° ͜ ʖ ͡ °) (buscar en YoTube el vídeo) Pero vi la fecha y no es la misma .-.

    ResponderEliminar
  3. a mi mesalio asi jaja no se porke :v sorry si esta mal

    ResponderEliminar

Porfavor Comenta con Respeto