5/5/15

Nuevo concurso! Apuntense!


Hola Chicas! Bueno,hoy les traigo un nuevo concurso.
El concurso trata de Imitar Al Famoso.
Bueno,para que el concurso se lleve a cabo,tendra que haber mas de 8 participantes.
Si el concurso se lleva a cabo yo hare otra entrada,poniendo especificamente a que famoso tendra que imitar cada doll.
Obviamente,si el concurso se hace,podran hacerlo desde starplaza,ya que no todos tienen todo el maquillaje ni toda la ropa de stardoll.
Sera muy divertido♥
Los premios seran hiper buenos,y los pondre en la entrada que confirmara si se lleva a cabo el concurso.
Espero que se apunten,asi hago el concurso!
Bye!!
By:Natu_LookCool


4 comentarios:

  1. Doll: gatuniti
    Nivel: 30
    Si, me apunto en este y en el del otro blog porque soy re malota (?) jaja okno, pero igual me apunto a los dos :v

    ResponderEliminar
  2. me apunto

    doll:soniamartinez10 :)
    nivel 36 ??
    no se no me acuerdo jaja

    ResponderEliminar

Porfavor Comenta con Respeto