3/5/15

SE BUSCAN ESCRITORAS!!!

Hola!
Esta vez les tengo un aviso:
Busco escritoras!!
lo se,se preguntaran porque yo soy la que busca escritoras, y bueno yo ya soy administradora del blog *-*


Requisitos para ser escritora:
-Apuntarte aqui abajo con el nombre de tu doll y los sig requisitos

-Ser activa:al menos publicar 5 entradas a la semana

-Conectarse seguido a stardoll:conectate al menos 1 vez al dia,bueno eso digo porque yo me conecto 5 horas lol 

-Experiencia en blogger o en stardoll:si fuiste blogger o eres de algun blog deja el link y si no tienes de esa experiencia al menos de stardoll 

-PARA LAS QUE NO TIENEN EXPERIENCIA BLOGGER:
Deben de saber recortar fotos
Tener minimo nivel 20
Estararn a prueba 1 semana y yo les hare el banner si no tienen
  

REGLAS:
No ser grosera con las lectoras
No promocionar blogs
No promocionar bazzar,clubs etc sin mi autorizacion (solo pueden pedir ayuda para NCG)

SOLO LAS QUE YO ELIGA ESTARAN A PRUEBA,PUEDEN SER MAXIMO 3 A PRUEBA,LAS 3 PODRAN QUEDARSE SI PASAN LA PRUEBA ^^

CHAO!!!
APUNTENSE,SEREMOS UNA GRAN FAMILIA CON MAS ESCRITORAS 


1 comentario:

  1. Hola linda! Me encantaria ser escritora de este blog,siempre fue mi sueño ser escritora de este blog♥!Verdaderamente amo este blog♥
    Este es un blog muy conocido..(:
    Bueno,mi doll es: Natu_LookCool
    Soy nivel 46 casi 47
    Estoy mas de 6 horas en la pc por dia(en stardoll)
    Soy muy pero muy activa
    Tengo experiencia en blogger,ya que escribo en dos blogs mas:
    SoloChicasLol.blogspot.com
    Y el otro blog:
    StardollRevolution014.blogspot.com
    Asique,tengo mucha experiencia,ya que publico varias entradas al dia en los dos blogs.
    No promociono nunca ni clubs ni bazzares ni blogs.
    Porfavor poneme a prueba,mandame por el gmail la invitacion,veras que yo servire en el blog!
    Ademas,traere gente para que se haga seguidora del blog.!
    Mi correo de gmail es: Natu.Stardoll@gmail.com
    Espero que me aceptes♥ Bye!
    Ah,y tengo muy buena ortografia!
    Att:Natu_LookCool

    ResponderEliminar

Porfavor Comenta con Respeto