29/5/15

Votaciones:Concurso de modelos

Hola!! hoy traigo las votaciones y las participantes del concurso gracias x enviarlo ahora las demas tienen que votar para saber cual es el mejor,tienen que votar tambien ustedes pon otra participante,no pueden votarse a ustedes mismas
y aqui estan los looks:

 Modelo Gatuniti:

Estilo emo
Vota con la frase: Valentina emo

Modelo prettyvacant99
Estilo Kawaii
Vota con la frase:Chica kawaii!
 

Modelo Abigail_Hdz (mejor dicho creadora del look porque me dijo que no es su doll)
Vota con la frase: Hipster blue


 Modelo karlianysuper
Estilo elegante(?
Vota con la frase:Look femenino

Modelo elena0505
Estilo hipster
Vota con la frase:Hipster black


















Modelo Natu_lookcool
Estilo hipster
Vota con la frase Hipster lookcool



Gracias por enviarlo chicas ahora voten *-* mi voto es para: Hipster black 
 llevas 1 voto,para las participantes es obligatorio votar.

Vota!!
Cuentas google y anonimos etc pueden votar,los anonimos tienen que poner el nombre de su doll *-*

Suerte!
Que las lectoras esten de su lado!

tienen hasta el 7 de junio para votar,dia de las elecciones en mexico *-*

Chao!! 

14 comentarios:

  1. Mi voto es para... VALENTINA EMO. Me encanta! *-*

    ResponderEliminar
  2. Voto para: Hipster LookCool
    Doll: LaPotra3
    Bye

    ResponderEliminar
  3. Voto a Hipster black, ¡¡¡Vamos Elena!!!

    ResponderEliminar
  4. Voto por HIPSTER LOOKCOOL
    DOLL natashalove2013

    ResponderEliminar
  5. Mi votito es para HIPSTER LOOKCOOL
    Doll: luli19996

    ResponderEliminar
  6. voto a chica kawaii
    soy abigail_hdz :3

    ResponderEliminar
  7. Voto por el Look Femenino
    Doll: josemir_59_08

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hipster Black!!

    Doll: juanjogp

    ResponderEliminar
  9. Voto por Hipster Black, tu puedes! *^*

    Dollie: BarbieGUAYYY

    ResponderEliminar
  10. Hipster Black con diferencia mi favorito.

    ResponderEliminar
  11. Hola,mi intención no es mentir, así que relamente el que mas me gustó fué el mío, no pretendo mentir como ya dije así que no se si es válido votarse a uno mismo, pero yo me voto a mi, Hipster Black.

    ResponderEliminar
  12. voto por look femenino
    carolinapica35
    vamos tu puedes!!

    ResponderEliminar

Porfavor Comenta con Respeto