6/6/15

50 COSAS SOBRE MI! primera parte

Holo chicas *-* hoy hare un tag(?) que es para que me conoscan mejor 
:3 porque casi nunca hablo de mi asi que bueno aqui esta :

1-Mi nombre es  Saori 

2-tengo 1*  casi 1*  *o*

3-mi cumpleaños es el 1* de diciembre

4-Vivo en Mexico en  Nuevo leon 

5-Tengo un hermano pequeño de tan solo 2 años pero es tan gordo que tiene el peso de un niño de 4 xD

6-Estoy muy flaca :v

7-soy morenita 

8-me encanta el chocolate

9-A los 3 años aprendi a usar las computadoras,ya sabia poner juegos y asi xD por eso soy una lokilla en el internet *-*

10-Amo a el rubius soy una criaturita

11-Conoci stardoll en el 2010 o 2011

12-mis mejores amigas se llaman Gaby y paola,ellas tienen Stardoll

13-me encanta la musica,no tengo genero en especial pero..

14-odio el reggeton,cumbia,norteña,musica de cholos xD

15-escucho solo musica en ingles

16-mi cancion favorita es la de robin schulz la de sun goes down y la de prayer in c aun no me decido :v

17-mis canciones favoritas en español que casi nunca las escucho son las de enrique iglesias el perdon(no se si es de reggeton pero solo la escucho por enrique),bailando y no se cual mas xD la del taxi jajajajajja xD 

18-mi numero favorito es el 5

19-amo minecraft

20-amo los juegos online

21-me gusta la moda hipster y swag

22-mi color favorito es el negro

23- no tengo amigos  en stardoll,puros desconocidos o gente que conosco pero no le hablo xD

24-me encanta la pizza

25-mi estacion del año favorita es el verano

26-me encantan los juegos con historia como life is strange y beyond two souls

27-nunca me llevo bien con los populares del colegio

28-estoy un poco loca ustedes saben

29-mis pelis favoritas son los juegos del hambre  y harry potter 

30-amo los emojis

Bueno chicas,esta es la primera parte porque voy a cenar xD
Ya me voooy...
y si hacemos un muñeco!!!???

Nooooo

okya bye


SAYONARA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor Comenta con Respeto