1/6/15

Lluvia de preguntas y horarios


Hola chicas!!como estan? bueno espero que bien,hoy es entrada diferente ya que sera de preguntas personales,de stardoll o estupidas xD bueno ya saben como funciona,ustedes hacen las preguntas por los comentarios y yo las respondo en otra entrada,bueno tambien aparte de eso tengo los horarios de junio,aunque no se si voy a poder :c ya que voy a presentar examenes finales(?) porque ya voy a graduarme de la escuela,matraca siiii!
de la escuela primaria no de la universidad :v cuac cuac cuac :c bueno el calendario

(tus caras cada dia)

S-sorteo
R-resultados del concurso 
L-looks
T-tips
J-juegos
E-extras
C-CONCURSO!!!!

Esas son las cosas que ya tengo planeadas pero talvez hay mas *-* bueno se me olvidaron las raspaditas,tal vez manana hago una *-*  bueno hasta el jueves contesto las preguntas *-* bueno chicas espero les agrade el horario y bueno pues yo ya me voy 

SAYONARA!!

PREGUNTAS EN LOS COMENTARIOS!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor Comenta con Respeto