2/6/15

Respuesta a comentario


Hola chicas :3 como estan? bueno yo estoy IMPACTADA por un comentario de una chica                                                   

Mmm bueno antes de todo pido que respeten mi respuesta contra la chica ok?
Este es el comentario que ya fue eliminado 
 A ver no me confundas,yo soy administradora y escritora,natalia es la propietaria del blog,ella es la que hizo el sorteo de la membresia SS y las prendas del bazaar y no se por que razon no lo a echo,ella no me a dicho nada pero yo si hago el sorteo,si es que 20 chicas comentan,ok?
Preguntale a las lectoras si hice un sorteo de 90 SD y los entregue
te van a decir que si el diseno yo no lo hice,lo hizo Natalia,aparte no hago competencias 
con otros blogs,si cada quien decide hacer su blog que lo haga y no le importen los demas,asi seran mas originales tambien las puedo afiliar,aparte tal vez me confundes con natalia asi que lee los banners porque eya es la que no tiene mucho tiempo  para escribir,logicamente no vamos a eliminar el blog

Bueno nena no crees que llegue a 100? 
almenos yo si creo en lo suenos,pero al parecer tu no :v
Por que no soy activa? yo voy al colegio a diario excepto sabado y domingo pero voy en el turno de tarde y no me da mucho tiempo por las tareas,ya pronto saldre de vacaciones y podre escribir mas pero al dia minio publico 2 entradas.

No estoy mintiendo con lo de los 90 SD si no me crees yo no se ok?
NO estoy haciendo  eso para que mas chicas sean seguidoras y mentirles

Bueno no se dijiste que no era insulto pero terminastes casi insultandome  
Sin ofender te hago la respuesta,esta es mi aclaracion a tu comentario
Espero comprendan chicas y si algo de esto las molesto no insulten horriblemente

Chao!!!




1 comentario:

  1. Pues sorry. Al parecer me confundí Y Ya veo por que no eres muy activa Y Disculpa por eso. Pero buenoo!! Sigue soñando tal vez lo cumplas

    ResponderEliminar

Porfavor Comenta con Respeto